Moneda:
Sky Blue Gafas de sol para hombres y mujeres, lentes polarizadas, ajuste sobre gafas de prescripción UV400 5Fx53jBtv4Ok2

Sky Blue Gafas de sol para hombres y mujeres, lentes polarizadas, ajuste sobre gafas de prescripción UV400 5Fx53jBtv4Ok2

  • Modelo: 5Fx53jBtv4Ok2
  • 8261 Unidades en Stock

€22.85

Qty:


Gafas de sol polarizadas a la moda, gafas de sol para hombres y mujeres, lentes polarizadas, ajuste sobre las gafas de prescripción UV400, mejor proteger nuestros ojos. Las gafas de sol anti-UV son perfectas para cualquier persona que desee los beneficios de la protección solar mientras lleva sus gafas de receta.

Son ligeras y fáciles de poner sobre tus copas de receta.

Querrás mantener un par en el coche, la oficina, la casa o donde los necesites. Las gafas de sol están diseñadas para envolverse alrededor de tu cara bloqueando el sol desde el lateral; una práctica alternativa a las gafas de sol de receta cara. Las gafas de sol están polarizadas, proporcionando una mayor claridad, reducción de la fatiga ocular y protección contra el deslumbramiento.

¿Cómo seleccionar las gafas de sol para su juego de gafas?


Si el ancho del marco de tus gafas es inferior a 5.472 in,
La altura es inferior a 1.535 in.
Compra estas gafas de sol, las gafas de sol se ajustan sobre tu cristal.

Tamaño de las gafas de sol:
Anchura de la lente: 2.559 in.
Altura de la lente: 1.772 in.
Anchura del puente: 0.787 in.
Longitud del brazo: 5.118 in.

El paquete incluye:

1 gafas de sol.
1 bolsa de gafas de sol.
1 paño para gafas.

Gran regalo para familiares, amigos, compañeros de clase, amantes,

Compra gafas de sol, esta es una compra feliz.


mercancía RSS Feed :: Sky Blue Gafas de sol para hombres y mujeres, lentes polarizadas, ajuste sobre gafas de prescripción UV400 5Fx53jBtv4Ok2 Copyright © 2020 www.clinicaconcordia.es.