Moneda:
RANHUU - Cadenas de gafas para mujer con cordones de colores para gafas de sol Coloured Acrylic Beads 6Yj28cGoo1Yn6

RANHUU - Cadenas de gafas para mujer con cordones de colores para gafas de sol Coloured Acrylic Beads 6Yj28cGoo1Yn6

  • Modelo: 6Yj28cGoo1Yn6
  • 6003 Unidades en Stock

€8.88

Qty:
  • Material: la cadena de gafas de lectura está hecha de acrílico y cuentas coloridas y las patas están hechas de gel de sílice, galvanoplastia, las gafas se fijan en la cola del movimiento para evitar que se resbalen.
  • Nunca pierdas tus gafas de sol – RANHUU universal ajuste cuerda de gafas de cuello retenedor correa de cordón soporte mantiene tus gafas seguras alrededor de tu cuello, tienes acceso a tus gafas siempre y donde las necesites. Nunca te preocupes por perder tus gafas de nuevo.
  • Elegante estilo de cabeza – este collar de gafas para mujer es un artículo de moda exquisito que te hará lucir elegante. Nuestra cadena de gafas añadirá ese borde extra y originalidad a tus gafas.
  • Tirantes ajustables: hay bucles de silicona en ambos extremos de la correa de las gafas, puedes ajustar los anillos de metal para controlar la tensión de los bucles de silicona de acuerdo a tus gafas.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO Y SERVICIO DEL USTOMADOR: solo los artículos vendidos por 'RANHUU Official Store' tendrán garantía de calidad durante 48 meses. Ofrecemos 48 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía para todos los artículos que se venden por RANHUU oficial Store. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.

mercancía RSS Feed :: RANHUU - Cadenas de gafas para mujer con cordones de colores para gafas de sol Coloured Acrylic Beads 6Yj28cGoo1Yn6 Copyright © 2020 www.clinicaconcordia.es.